Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 9 de octubre de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 9 de octubre de 2026

“Aquí se vende DOP Jamón de Teruel”, lema para promocionar este producto en casi un centenar de charcuterías de Huesca y Zaragoza

DIARIO DEL CAMPO

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel pone en marcha una campaña de promoción de este producto. Se va a desarrollar en casi un centenar de charcuterías de Huesca y Zaragoza, con el lema “Aquí se vende DOP Jamón de Teruel”. Los clientes podrán conseguir premios directos mediante boletos “rasca y gana”, que recibirán por la compra de Jamón y Paleta de Teruel.

El objetivo de esta acción promocional es “incentivar el consumo, visibilizar la excelencia del producto y dinamizar el comercio de proximidad en las provincias de Huesca y Zaragoza”. Esta iniciativa busca “acercar a los consumidores aragoneses la calidad, el origen y el sabor genuino del Jamón de Teruel DOP, destacando los estrictos controles de calidad que garantizan un producto alimentario único”.

21 de septiembre de 2026

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 7 de octubre de 2026

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 7 de octubre de 2026. No hubo cambios en vacuno, vacas, ovejas, lechones, maíz y alfalfa. Subió el precio de los corderos, cebada y trigo; y bajó el del porcino.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 41 de 2026 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 41 de 2026 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 41 de 2026 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 41 de 2026 – Comentario

9 de octubre de 2026 |
Ir a Arriba