Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 13 de mayo de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 13 de mayo de 2026

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 4 de mayo de 2026

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro relativas a la sesión celebrada el día 4 de mayo de 2026. No hubo cambios en trigo blando del tipo tres, avena, centeno, girasol, colza, guisante, alfalfa en rama y pacas de segunda, almendras, vacas, cordero, ovejas, porcino, pollos, gallinas, gallos y huevos pequeños y medianos. Subió el precio de la cebada, trigo blando del tipo cuatro y forrajero, maíz, alfalfa granulada y en pacas extra y de primera, y almendra ecológica; y bajó el del vacuno, ovino lechal y ligero, lechones y huevos grandes y XL.

COTIZACIONES:

Lonja del Ebro – Semana 19 de 2026

 

7 de mayo de 2026

Otras noticias

Fraga acogerá el 10 de junio la gala de los XXVIII Premios Félix de Azara, entregando el máximo galardón a los regantes de la provincia de Huesca

La Diputación Provincial de Huesca ha organizado para el 10 de junio de 2026, miércoles, a las 12:00 horas la gala de los XXVIII Premios Félix de Azara. Se celebrará en la localidad de Fraga. El máximo galardón se entregará al colectivo regante. Se ha elegido la capital del Bajo Cinca como escenario para que tenga lugar este evento por ser un territorio estrechamente ligado al regadío, coincidiendo allí los dos grandes sistemas de la provincia: Riegos del Alto Aragón y Canal de Aragón y Cataluña. La gala tendrá en el agua su gran hilo conductor y la concesión del Galardón Félix de Azara se escenificará en las personas de José Antonio Pradas, presidente de Riegos del Alto Aragón, y José Luis Pérez, presidente del Canal de Aragón y Cataluña.

13 de mayo de 2026 |
Ir a Arriba