Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 17 de abril de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 17 de abril de 2026

La Denominación de Origen Campo de Borja celebrará su XXII Muestra de Garnachas en Zaragoza del día 6 al 8 de mayo de 2026

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Campo de Borja convoca una nueva edición de su Muestra de Garnachas. Es la vigésimo segunda. Tendrá lugar en Zaragoza, en el Gran Hotel, del 6 al 8 de mayo de 2026; la primera jornada será para los profesionales del sector, prensa especializada, distribuidores y clientes; y las dos últimas para el público en general. Participarán Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte. Ofrecerán más de cien vinos diferentes, desde sus referencias más emblemáticas hasta las más novedosas. Esta muestra incluirá la degustación de Jamón de Teruel, aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón.

13 de abril de 2026

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de abril de 2026

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de abril de 2026. No hubo cambios en machos vivos de vacuno, vacas, corderos, ovejas, porcino y alfalfa. Bajó el precio del vacuno (machos, hembras y ganado frisón), lechones, cebada, trigo y maíz.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Comentario

17 de abril de 2026 |
Ir a Arriba