Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 17 de abril de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 17 de abril de 2026

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha celebrado una jornada informativa sobre las limitaciones a las concesiones de agua y la novación de las ya existentes

La Oficina de Planificación de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha celebrado una jornada informativa en la que ha dado detalles sobre las limitaciones a las concesiones de agua y la novación de las ya existentes. Se trata de “dos de los temas importantes del cuarto ciclo de planificación hidrológica”: son los temas quince y dieciséis. Están ahora en consulta pública (hasta el 28 de mayo de 2026). Los encargados de hablar sobre ellos han sido el jefe de la Oficina de Planificación de la CHE, Miguel García Vera, y el jefe de Estudios Económicos de la Oficina, Rogelio Galván.

La jornada se puede ver y escuchar en el enlace siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=mQ0DHmFxYjg

9 de abril de 2026

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de abril de 2026

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de abril de 2026. No hubo cambios en machos vivos de vacuno, vacas, corderos, ovejas, porcino y alfalfa. Bajó el precio del vacuno (machos, hembras y ganado frisón), lechones, cebada, trigo y maíz.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 16 de 2026 – Comentario

17 de abril de 2026 |
Ir a Arriba