Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 3 de mayo de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 3 de mayo de 2026

El festival rural Mercados en Ruta llega el 18 de abril a la localidad zaragozana de Lagata, en la comarca Campo de Belchite

La localidad zaragozana de Lagata, en la comarca Campo de Belchite, acogerá el 18 de abril de 2026, sábado, una nueva sesión del festival rural Mercados en Ruta, organizado por “Pon Aragón en tu mesa”. En esta ocasión, esta iniciativa contará con la colaboración del grupo de acción local ADECOBEL. El entorno de las piscinas municipales de Lagata será el escenario de celebración de un tardeo con música en directo, un mercado de productos agroalimentarios y actividades para todos los públicos. El horario será de 17:00 a 21:00 horas. Los productores de Campo de Belchite pondrán a la venta sus productos, aunque el mercado se ampliará también a productores rurales de otros territorios aragoneses, siempre y cuando no entren en competencia con los de la comarca anfitriona.

8 de abril de 2026

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Comentario

1 de mayo de 2026 |
Ir a Arriba