Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 3 de mayo de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 3 de mayo de 2026

La cosecha española y europea de fruta de hueso va a ser algo más reducida que en 2024, mermada por el pedrisco y las lluvias persistentes

Cooperativas Agro-alimentarias de España expone su previsión de cosecha de fruta de hueso para este año. Dice que va a ser más reducida, como consecuencia del pedrisco y de las lluvias persistentes. La producción global de melocotón, paraguayo, pavía y nectarina en España se va a situar por encima del millón cuatrocientas mil toneladas. Va a ser un cinco por ciento inferior a la de 2024 y muy similar a la media de los últimos cinco años. Este año se alcanzarán las quinientas setenta mil toneladas de nectarina, trescientas mil de pavía, doscientas noventa mil de paraguayo y las doscientas setenta y cinco mil de melocotón. Son cifras estimadas, sin tener en cuenta los últimos episodios atmosféricos adversos.

26 de mayo de 2025

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Comentario

1 de mayo de 2026 |
Ir a Arriba