El espacio web del proyecto Mujeres Rurales, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, recibió en 2024 casi nueve mil visitas. El apartado dedicado a subvenciones, premios y otras convocatorias fue el que mayor interés suscitó, con más de dos mil seiscientas visitas. La Mesa de Igualdad del Departamento señala como principales líneas de actuación en 2025 “seguir trabajando la formación en liderazgo para mujeres rurales y analizar la situación de las mujeres con discapacidad en el medio rural”.
Otras noticias
Partido Popular y VOX alcanzan un pacto de gobierno en Aragón en virtud del cual esta última formación asumirá una vicepresidencia y tres consejerías
Aragón vive un Día de San Jorge con acuerdo de gobierno entre el Partido Popular y VOX. Los resultados de las elecciones autonómicas del 8 de febrero de 2026 se traducen en la presidencia de Jorge Azcón y en la existencia de nueve consejerías, tres de ellas en manos de VOX: Desregulación, Bienestar Social y Familia; Medio Ambiente y Turismo; y Agricultura, Ganadería y Alimentación. Esta formación tendrá también una vicepresidencia en el gobierno, senador autonómico y la vicepresidencia de las Cortes de Aragón.













