Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 11 de septiembre de 2024.
Subió el precio del vacuno:
Lonja de Binéfar – Semana 37 de 2024 – Vacuno
También subió el de las vacas:
Lonja de Binéfar – Semana 37 de 2024 – Vacas
No hubo cambios en ovejas, lechones y alfalfa en rama. Subió el precio de los corderos, cebada, trigo y maíz, y bajó el del porcino y el de la alfalfa granulada y en balas:
Lonja de Binéfar – Semana 37 de 2024 – Resto de cotizaciones
El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 11 de septiembre de 2024) es éste:
Otras noticias
Partido Popular y VOX alcanzan un pacto de gobierno en Aragón en virtud del cual esta última formación asumirá una vicepresidencia y tres consejerías
Aragón vive un Día de San Jorge con acuerdo de gobierno entre el Partido Popular y VOX. Los resultados de las elecciones autonómicas del 8 de febrero de 2026 se traducen en la presidencia de Jorge Azcón y en la existencia de nueve consejerías, tres de ellas en manos de VOX: Desregulación, Bienestar Social y Familia; Medio Ambiente y Turismo; y Agricultura, Ganadería y Alimentación. Esta formación tendrá también una vicepresidencia en el gobierno, senador autonómico y la vicepresidencia de las Cortes de Aragón.













