Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Desde las 00:00 horas de este lunes 8 de junio se puede circular entre las tres provincias aragonesas. Es una de las principales novedades de la aplicación de la fase 3 de la desescalada en Aragón. La toma de decisiones pasa a ser competencia del Gobierno aragonés, y ya se comunicó que la movilidad interprovincial dentro de Aragón iba a ser un hecho.

Este lunes se reúne el Consejo de Gobierno para articular cómo se aplica esta fase 3 de la desescalada. Este martes se publicará un decreto con todas las medidas.

Este domingo 7 de junio ha tenido lugar una nueva reunión de presidentes autonómicos con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. El máximo responsable del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, pide que cuando se vuelva a la normalidad este tipo de encuentros siga celebrándose periódicamente.

7 de junio de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba