Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Desde las 00:00 horas de este lunes 8 de junio se puede circular entre las tres provincias aragonesas. Es una de las principales novedades de la aplicación de la fase 3 de la desescalada en Aragón. La toma de decisiones pasa a ser competencia del Gobierno aragonés, y ya se comunicó que la movilidad interprovincial dentro de Aragón iba a ser un hecho.

Este lunes se reúne el Consejo de Gobierno para articular cómo se aplica esta fase 3 de la desescalada. Este martes se publicará un decreto con todas las medidas.

Este domingo 7 de junio ha tenido lugar una nueva reunión de presidentes autonómicos con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. El máximo responsable del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, pide que cuando se vuelva a la normalidad este tipo de encuentros siga celebrándose periódicamente.

7 de junio de 2020

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba