Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 22 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 22 de marzo de 2025

Ya ha quedado fijado el programa de ponencias del IX Foro Nacional de Desarrollo Rural

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco ya ha completado el programa de ponencias del IX Foro Nacional de Desarrollo Rural, que se celebrará en Zaragoza del 13 al 15 de febrero, coincidiendo con la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA). “Los sistemas de innovación y conocimiento agroalimentario” es el lema de esta edición. Su objetivo es “analizar el papel que juegan los AKIS en la innovación de los sistemas agroalimentarios y su impacto en el desarrollo económico y social del sector, así como el papel del asesoramiento dentro del sistema; los sistemas de innovación son cruciales para aumentar la productividad, la sostenibilidad y la competitividad de la agroalimentación y agroindustria”.

Más información sobre el IX Foro Nacional de Desarrollo Rural en el enlace siguiente:

https://coiaanpv.org/forodesarrollo/

19 de enero de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de marzo de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de marzo de 2025.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacas

Hubo continuidad en las cotizaciones de las ovejas, lechones, cebada, maíz y alfalfa. Subió el precio del porcino, y bajó el de los corderos y el trigo:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de marzo de 2025) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Comentario

21 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba