Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 30 de septiembre de 2022

Wine Next Generation pondrá en contacto el 3 de noviembre a bodegas y empresas tecnológicas

La Federación Española del Vino (FEV) y el Hub Nacional Digitalización y Vino han organizado para el 3 de noviembre, miércoles, a las 10:00 horas en el CaixaForum de Madrid (formato presencial) la primera edición de Wine Next Generation. Es una jornada que pretende poner en contacto a las bodegas con las empresas que trabajan en el sector tecnológico.

El objetivo de este encuentro es explorar en las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar la producción, transformación y comercialización de un producto como el vino (también en el apartado del enoturismo). Uno de los participantes en este Wine Next Generation será Dimas Gimeno, que fuera presidente de El Corte Inglés años atrás. Es ahora presidente ejecutivo de WOW Shop y Kapita. Dará su visión sobre la importancia de la digitalización y del comercio on line.

7 de octubre de 2021

Otras noticias

Concedidos y entregados los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía

El antiguo salón de plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza acogía este jueves, 29 de septiembre, el acto de entrega de los premios anuales de la Academia Aragonesa de Gastronomía. El restaurante El Bistrónomo, de Zaragoza, ha resultado ser el mejor restaurante; Sommos, de Barbastro (Huesca), la mejor bodega; “El campo es nuestro”, de Aragón Televisión, la mejora labor gastronómica en el ámbito de la difusión; la planta piloto de ciencia y tecnología de los alimentos de la Universidad de Zaragoza, la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación; y Santo Cristo de Magallón Sociedad Cooperativa, de Magallón (Zaragoza), la mejor almazara. Se entregaba también el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2022, que ha correspondido a La Rebotica, de Cariñena (Zaragoza).

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba