La Ruta del Vino Somontano presenta la segunda edición de las “Catas con vistas”, la propuesta creada el año pasado que ofrecía a los enoturistas espacios exteriores y puntos emblemáticos y espectaculares del Somontano como escenarios de catas de vino. Es una iniciativa que se presenta como “un maridaje perfecto de vinos, paisajes y patrimonio”. Este ciclo 2022 se estrena el viernes 17 de junio con la primera de las doce propuestas. Las combinaciones de catas y vistas se sucederán desde ese día hasta el 16 de julio. Los enclaves elegidos son: O bicón de Alquézar, ermita de Treviño en Adahuesca, puente de la Albarda en Alquézar, fuente de los doce caños en Estadilla, La Peñeta y la plaza de la Catedral en Barbastro, Santa María de Dulcis en Buera, ermita de la Candelera en Salas Altas, basílica de la Virgen de la Peña en Graus, ermita de Torreciudad, mirador astronómico de Las Almunias de Rodellar y lavaderos de Azlor. En todos los casos las sesiones comenzarán a las ocho de la tarde y se degustarán tres vinos de diferentes bodegas. Las catas tienen un precio único de dieciocho euros.
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 22 de enero de 2025
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 22 de enero de 2025.
Subió el precio del vacuno:
Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacuno
También subió el de las vacas:
Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Vacas
No hubo cambios en lechones del país, cebada, trigo, maíz y alfalfa en rama y granulada. Subió el precio de las ovejas y la alfalfa en balas, y bajó el de los corderos y porcino:
Lonja de Binéfar – Semana 04 de 2025 – Resto de cotizaciones
El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 22 de enero de 2025) es el siguiente: