Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Vuelven a la normalidad los regantes de La Campaña, en Castejón del Puente (Huesca)

Vuelta a la normalidad tras finalizar las obras de sustitución de 4.833 metros de tubería de poliéster en la Comunidad de Regantes La Campaña, de Castejón del Puente (Huesca). SEIASA ha finalizado la obra, que ha contado con un presupuesto de 2 millones de euros.

Desde SEIASA se apunta que esta obra beneficia a 2.200 hectáreas de regadío, permitiendo el normal desarrollo de la campaña de riego de este año.

Con esta obra se ha pretendido evitar las continuas averías que se han venido produciendo en un tramo de 4.833 metros del ramal T-4 y que ocasionaban daños importantes a la Comunidad de Regantes La Campaña.

SEIASA recuerda que el Ministerio de Agricultura, a través de esta sociedad, llevó a cabo las obras de modernización de regadío en la Comunidad de Regantes La Campaña, en los términos municipales altoaragoneses de Barbastro, Ilche, Castejón del Puente, Monzón y San Miguel de Cinca.

Estas obras beneficiaron a 328 regantes, propietarios de las 5.124 hectáreas de la Comunidad. La inversión fue de 20 millones de euros.

21 de abril de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba