Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Un incendio calcina unas granjas de terneros de Fraga (Huesca)

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca han intervenido esta noche en un incendio que se ha producido en unas granjas de terneros próximas a Fraga. El aviso se recibió de madrugada. Los bomberos, a su llegada, comprobaron que estaban todas las instalaciones ardiendo, pudiendo ser salvados a tiempo todos los animales. El fuego ha quedado controlado. Se han movilizado tanto el parque de Fraga como el de Sariñena y un camión nodriza de Barbastro.

27 de julio de 2023

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba