Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Tractorada este jueves en Zaragoza convocada sólo por UAGA-COAG

UAGA-COAG mantiene la tractorada de este jueves 06 de mayo “por una agricultura con agricultor@s y por una Política Agraria Común (PAC) profesional y justa”. UPA Aragón se desmarca por la situación epidemiológica de la provincia de Zaragoza, aplazando su intención de movilizarse a finales de mayo.

Teruel y Huesca acogieron los dos últimos jueves sendas tractoradas protagonizadas por agricultores y ganaderos de ambas provincias. El turno era para Zaragoza este jueves.

La convocatoria es a las 10:00 horas en el aparcamiento en el que se instala el recinto ferial en Valdespartera.

La tractorada discurrirá por la Avenida Séptimo Arte, Gómez Laguna, Vía Ibérica, Isabel la Católica, Fernando el Católico, Gran Vía, Paseo Independencia, Coso, y Echegaray y Caballero. Los tractores saldrán de la ciudad en dos direcciones: Hacia la izquierda para llegar al puente de Santiago, y hacia la derecha para llegar al Tercer Cinturón.

UPA Aragón prefiere esperar para movilizarse más adelante. La decisión la ha tomado al estar cerradas perimetralmente las localidades de Calatayud y Tarazona, y las comarcas de las Cinco Villas, Ribera Alta del Ebro, Valdejalón y Campo de Cariñena.

5 de mayo de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba