Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Toledo acogerá la entrega de los premios Porc d’Or el 25 de noviembre

La ciudad de Toledo ha sido la elegida para la entrega de los XXIX premios Porc d’Or que concede el IRTA de Cataluña con la colaboración de Zoetis e INTERPORC. La gala tendrá lugar el 25 de noviembre. Por primera vez estos galardones se entregan en tierras de Castilla-La Mancha. Los premios Porc d’Or nacieron con el objetivo de “premiar la profesionalidad, el esfuerzo y la extraordinaria labor que día tras día se realiza desde las granjas de porcino de toda nuestra geografía para garantizar el futuro y el progreso de este sector”. Se han analizado 841.000 cerdas reproductoras pertenecientes a 580 granjas de todo el territorio español. Se entregará un total de 49 premios: 45 estatuillas de oro, plata y bronce; y 4 premios especiales.

22 de septiembre de 2022

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba