Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de abril de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de abril de 2025

Teresa López, presidenta de FADEMUR: “La red que tejen las mujeres emprendedoras del medio rural llega a donde nadie más llega”

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) ha celebrado los días 13 y 14 de junio en Madrid el VI Encuentro Ruraltivity, cita anual dedicada a las mujeres emprendedoras del medio rural de España. Han participado unas doscientas, procedentes de doce comunidades autónomas. Ruraltivity, según FADEMUR, ha aumentado más de un veinticinco por ciento el número de proyectos impulsados, pasando de trescientos veintisiete a cuatrocientos nueve. Teresa López, presidenta de FADEMUR, apunta que “casi el sesenta por ciento de los negocios de Ruraltivity tiene lugar en pueblos de menos de cinco mil habitantes; esto da una idea de la red que tejen las emprendedoras rurales, que llega a donde nadie más llega”.

15 de junio de 2023

Otras noticias

Diario del Campo le acerca el informe “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”

Diario del Campo se hace eco del informe editado por el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Aragón, que lleva por título “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”. Son dos de los grandes cultivos extensivos de este territorio, especialmente el maíz, con sus ochenta y cuatro mil hectáreas a él dedicadas; el girasol se queda por debajo de las diecisiete mil.

El informe se puede consultar a través del enlace siguiente:

https://www.aragon.es/documents/d/guest/it_291_25

25 de abril de 2025 |
Ir a Arriba