Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Son los datos que aportan ASAJA Huesca y la Federación del Metal de esta provincia en el cierre del Plan Renove de maquinaria agrícola de este año 2020. Había una partida de 5 millones de euros para tractores y 3 millones para el resto de maquinaria. De la partida de tractores sobran casi 4 millones de euros, mientras que de la otra se han consumido los 3 millones y hay peticiones en lista de espera por valor de 4,2 millones.

Ambas entidades piden que se transfiera de forma automática el dinero sobrante (tal y como recoge la convocatoria) con el fin de atender la reserva provisional. Dicen que un buen número de solicitudes quedarán cubiertas, aunque no sean todas.

15 de septiembre de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba