Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

El 25 Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA) se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2021 en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza. Desde la organización se indica que el programa de jornadas técnicas ya está perfilado, incluyendo más de veinte eventos relacionados con el agua.

Los temas que abordarán las distintas sesiones hacen referencia a los planes hidrológicos, valoración energética, binomio agua y energía, digitalización en los sistemas hídricos y vigilancia epidemiológica de las aguas residuales.

Además, la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro (Ferebro) celebrará su congreso.

Feria de Zaragoza comunica que más de doscientas firmas expositoras, procedentes de más de veinte países, se darán cita en SMAGUA 2021.

Paralelamente a este salón del agua y del riego tendrá lugar la segunda edición de SPAPER, una cita centrada en la actividad del sector del papel, cartón y celulosa.

31 de agosto de 2021

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba