Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

El 25 Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA) se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2021 en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza. Desde la organización se indica que el programa de jornadas técnicas ya está perfilado, incluyendo más de veinte eventos relacionados con el agua.

Los temas que abordarán las distintas sesiones hacen referencia a los planes hidrológicos, valoración energética, binomio agua y energía, digitalización en los sistemas hídricos y vigilancia epidemiológica de las aguas residuales.

Además, la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro (Ferebro) celebrará su congreso.

Feria de Zaragoza comunica que más de doscientas firmas expositoras, procedentes de más de veinte países, se darán cita en SMAGUA 2021.

Paralelamente a este salón del agua y del riego tendrá lugar la segunda edición de SPAPER, una cita centrada en la actividad del sector del papel, cartón y celulosa.

31 de agosto de 2021

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba