Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 21 de mayo de 2024

Sigue creciendo y expandiéndose la empresa aragonesa Cafés El Criollo

Cafés El Criollo ha comprado el fondo de comercio y las marcas de la empresa Cafés Tiuna, que desde 1965 desarrolla su actividad cafetera. Santiago Lascasas, consejero delegado de El Criollo, indica que “con esta operación seguimos desarrollando nuestro plan de expansión, ahora con una estrategia de dos marcas comerciales que nos permitirá acceder a mercados a los que no teníamos acceso; además, el aumento en el volumen y las zonas de distribución nos ayudará a la mejora en la productividad de todos nuestros procesos”. Añade que “para nosotros es un hito en la historia de la compañía que marcará el futuro de la misma”.

Cafés El Criollo fue fundada en Zaragoza a finales del siglo XIX. Su marca se registró en 1910. Es una empresa familiar cuyas especialidades son “la selección de cafés procedentes de las mejores fincas del mundo, su tueste natural y tradicional, el óptimo para mantener los aromas y sabores propios de cada uno de los orígenes cafeteros con los que se trabaja, así como un acceso a mercado con distribución moderna, formación continua a los clientes y un servicio de asistencia posventa de alta profesionalidad”.

1 de diciembre de 2022

Otras noticias

Agricultura del Gobierno de Aragón se reunirá de nuevo con organizaciones y cooperativas agrarias para fijar las bases de las nuevas ayudas de la sequía

El Gobierno de Aragón anuncia que el Departamento de Agricultura se va a volver a reunir en los próximos días con las organizaciones profesionales y las cooperativas agrarias para sentar las bases de concesión de las nuevas ayudas de la sequía. Apunta que “este anuncio llega tras la reunión de la Mesa de la Sequía, la delimitación de las zonas afectadas y la flexibilización de la norma para el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC)”. El Gobierno de Aragón afirma que “sumará una nueva partida presupuestaria de seis millones de euros para suplir los efectos de la sequía en las comarcas agrarias aragonesas que se han visto afectadas en esta campaña”.

20 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba