Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 19 de abril de 2024

Sevilla acogerá del 6 al 10 de marzo el X Congreso Mundial Ovino

Más de seiscientos expertos se darán cita del 6 al 10 de marzo en Sevilla en el X Congreso Mundial Ovino. Es una cita que llega a España por primera vez. Es la décima edición de un evento en el que se presentarán más de trescientas comunicaciones y más de setenta ponencias. Habrá presencia de técnicos en producción y sanidad ovina de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Irlanda, Argentina y España.

Además, Sevilla acogerá en las mismas fechas el X International Sheep Veterinary Congress 2023, que se presenta como el evento más importante del sector ovino a nivel mundial, con la organización de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC).

31 de enero de 2023

Otras noticias

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 15 de abril de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el 15 de abril de 2024.

En cultivos, no se registraron cambios en girasol, guisante, almendras, fruta y alfalfa (en pacas y granulado, excepto en la categoría “dieciséis por ciento o más de proteínas”, en la que bajó el precio). El trigo se movió entre la continuidad y la caída de cotización. También bajaron los precios en cebada, centeno y maíz.

En ganadería, no hubo cambios en vacuno, ovino, porcino, pollos, gallinas y gallos. Las ovejas se movieron entre la continuidad y el aumento de precio. Subió la cotización de las vacas y bajó la de los lechones y huevos.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 15 de abril de 2024) son éstas:

Lonja del Ebro – Semana 16 de 2024

18 de abril de 2024 |
Ir a Arriba