Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 20 de mayo de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 20 de mayo de 2024

Sesión de FIMA Digital el 9 de diciembre

Feria Zaragoza Digital organiza para el 9 de diciembre, jueves, una jornada informativa previa a la celebración en febrero de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA). La sesión del 9 de diciembre (FIMA Digital) será on line y tendrá lugar a las 18:00 horas. Versará sobre inversiones en agricultura de precisión, eficiencia energética y economía circular, así como sobre el aprovechamiento de energías y gases renovables en el sector agroganadero.

El evento contará con la participación de la directora de la Estación Mecánica Agrícola del Ministerio de Agricultura, Carmen González, quien hablará sobre la agricultura de precisión en el Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes (PRTR). Emilio Gil, catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña, se ocupará de propuestas razonadas para una distribución de recursos objetiva y eficiente. E Ignacio Ruiz, secretario general de Ansemat, presentará la ponencia titulada “Niveles de tecnologías en agricultura de precisión y digitalización”.

26 de noviembre de 2021

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 15 de mayo de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de mayo de 2024.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacuno

Tampoco se dieron modificaciones en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Vacas

La continuidad fue la nota destacada en corderos de menos peso, ovejas, porcino y alfalfa en rama y en balas. Subió el precio de los corderos de más peso y de la cebada, trigo y maíz, y bajó el de los lechones y la alfalfa granulada:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 15 de mayo de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 20 de 2024 – Comentario

17 de mayo de 2024 |
Ir a Arriba