Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Sergio Lanuza obtiene el primer premio del X Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios de Huesca

La Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido conceder el primer premio de su X Concurso Fotográfico a Sergio Lanuza, por su fotografía “Epi y Blas”. El segundo premio ha sido para Carmen Sipán, por su fotografía “Soledad en la calle”. La entrega de premios tenía lugar este pasado miércoles 14 de octubre en la sede del Colegio.

El tema de esta décima edición del concurso ha sido “El veterinario en la sociedad actual”, resaltando la importancia de su trabajo profesional (tanto en el ámbito urbano como rural). Este año se ha valorado especialmente que las fotografías hayan tenido relación con la pandemia de la COVID-19. El concurso ha tenido carácter nacional, siendo los premios de 500 y 250 euros.

XXIII PREMIO FRANCISCO DE LA REINA

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido conceder su XXIII Premio Francisco de la Reina a José Manuel Corzán, actualmente Jefe de Servicio de Sanidad Animal y Vegetal del Gobierno de Aragón.

Se han tenido en cuenta sus méritos personales y profesionales, así como haber colaborado con el Colegio de Veterinarios cada vez que se le ha solicitado.

Este reconocimiento será entregado dentro de un año, cuando se pueda celebrar la festividad de San Francisco de Asís, patrón del Colegio de Veterinarios de Huesca.

16 de octubre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba