Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 5 de octubre de 2022

Seminario on line el 27 de enero sobre ‘el desafío sanitario de la Peste Porcina Africana’

El Consejo General de la Organización Colegial Veterinaria y el Grupo Asís han organizado un seminario on line que lleva por título “El desafío sanitario de la Peste Porcina Africana”. Se celebrará el miércoles 27 de enero, en horario de 14:30 a 16:00 horas. El ponente será Miguel Ángel Higuera, que abordará las claves para la detección precoz y el desarrollo de un plan nacional de control.

Miguel Ángel Higuera es veterinario por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en producción porcina y en reproducción animal. Actualmente es director ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR).

El límite de inscritos a este seminario on line se ha fijado en 1.000. Los colegiados veterinarios que deseen inscribirse deben hacerlo a través de este enlace hasta el martes 26 de enero (o antes de que se complete el aforo disponible).

Más información e inscripción, en el enlace siguiente:

15 de enero de 2021

Otras noticias

Nace Glicopepton Biotech, que va a suponer una inversión de cuarenta millones de euros en Fraga (Huesca)

Costa Food Group, Laboratorios Farmacéuticos ROVI y Càrniques Celrà crean Glicopepton Biotech. Nace como una colaboración empresarial que supone “la constitución de una de las primeras estructuras a nivel nacional para el autoabastecimiento de heparinas y de productos con alto valor nutritivo destinados a piensos para animales y fertilizantes en España”. El proyecto contempla la creación de una planta que se localizará en la Plataforma Logística Industrial de Fraga (Huesca) con una superficie de veinticinco mil metros cuadrados en cuya construcción se van a invertir de forma conjunta aproximadamente cuarenta millones de euros. Se estima que esta iniciativa suponga la generación de treinta empleos directos y veinte indirectos.

4 de octubre de 2022 |
Ir a Arriba