Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

El Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA) ha autorizado la firma de convenios correspondientes a quince obras de modernización de regadíos, por valor de 183 millones de euros. Los trabajos se ejecutarán en un total de 29.000 hectáreas, pertenecientes a Aragón, Andalucía, Castilla y León, La Rioja, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

En el caso de Aragón son cuatro obras, todas ellas en la provincia de Huesca:

– Obras de modernización de los regadíos de las Comunidades de Regantes de Grañén-Flumen y Almuniente. Fases restantes. 18 millones de euros (IVA no incluido).

– Obras de modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes de Santa Ana. 20,4 millones de euros (IVA no incluido).

– Obras de modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes de Collarada 1ª Sección. 20,6 millones de euros (IVA no incluido).

– Obras de modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes de Molinar del Flumen. Fase III. 8,7 millones de euros (IVA no incluido).

3 de agosto de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba