Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 21 de mayo de 2022

La máxima responsable de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, han mantenido una conversación telefónica, fruto de la cual se suspenden los aranceles impuestos a raíz de la disputa Airbus-Boeing, en el marco de la Organización Mundial de Comercio.

La suspensión de aranceles se hará efectiva cuando se completen los procedimientos internos en ambos territorios, y se aplicará durante un periodo inicial de cuatro meses.

Los encargados de política comercial de la Unión Europea y de Estados Unidos se ocuparán igualmente de resolver todo lo concerniente a la citada disputa aeronáutica.

Hay que recordar que los aranceles impuestos a las producciones agroalimentarias de varios países europeos (entre ellos España) ha perjudicado mucho a sus ventas en Estados Unidos.

Se abre por tanto un periodo de recuperación de ventas y de no perder cuota de mercado en ese país norteamericano.

5 de marzo de 2021

Otras noticias

Vinos Taberner Amado, de Nonaspe (Zaragoza), gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022

La bodega Vinos Taberner Trophy, de la localidad zaragozana de Nonaspe y perteneciente a la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Bajo Aragón, ha obtenido una gran medalla de oro en los Berliner Wine Trophy 2022. Ha sido por su vino tinto “Entre dos aguas 2019”, con doce meses de barrica y elaborado con garnacha, cabernet sauvignon y syrah. Vinos Taberner Amado es una iniciativa de Bernabé Taberner y Jordi Satué, que recuperaron esta bodega en 2018. Cuentan con más de doce hectáreas de viñedo y su producción media es de doce mil botellas.

20 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba