Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

“Reina de la noche”, Premio Internacional de Fotografía Félix de Azara

El jurado de los Premios Félix de Azara, que concede la Diputación Provincial de Huesca, ha decidido otorgar el Premio Internacional de Fotografía a la imagen “Reina de la noche”, obra de José Antonio Sánchez. Recoge un ejemplar hembra de búho real. El jurado ha otorgado dos accésit: al fotógrafo José Gutiérrez por “Danza de quebrantahuesos” y a Luis Carlos Pascual por “Martín, el pescador del río Ara”. También se ha reunido el jurado que ha decidido los galardonados en el resto de categorías. La gala de entrega tendrá lugar en febrero de 2024 y hay que recordar que el máximo premio será recibido por los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM). La nómina de galardonados en las diferentes categorías se puede consultar en el enlace siguiente:

https://www.dphuesca.es/-/-reina-de-la-noche-premio-internacional-de-fotograf%C3%ADa-david-g%C3%B3mez-samitier-de-los-xxvi-f%C3%A9lix-de-azara-de-la-dph

15 de diciembre de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba