Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 27 de marzo de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 27 de marzo de 2023

Protagonismo de las misiones comerciales y de las catas de vino, aceite y cerveza en ENOMAQ 2023

Feria de Zaragoza sigue acogiendo los salones ENOMAQ, OLEOMAQ, E-BEER, TECNOVID y OLEOTEC, referidos a los sectores del vino, aceite de oliva y cerveza. Son cinco salones que se celebran hasta este viernes, 17 de febrero.

Se ha intensificado el programa de misiones comerciales, con el fin de que las empresas participantes en los salones estrechen vínculos de negocio con firmas internacionales.

Respecto al programa de catas, ha tenido lugar la de los vinos ganadores del concurso VinEspaña 2023. También se han desarrollado catas de aceite de oliva y de cerveza.

En cuanto a jornadas técnicas, se ha hablado de sostenibilidad; de nuevos paradigmas de consumo; y de nuevos desarrollos tecnológicos aplicados al envasado sostenible del vino, cerveza y aceite.

16 de febrero de 2023

Otras noticias

AEMET alerta del riesgo extremo y muy alto de incendio forestal en puntos de Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) alerta del riesgo de incendio forestal en Aragón. Apunta que “la mitad sur de Aragón se encontraba este viernes en riesgo alto, con varias comarcas en riesgo muy alto; además, parte de Gúdar-Javalambre, Maestrazgo y Bajo Aragón, fundamentalmente aquellas zonas que limitan con Castellón, estaban en riesgo extremo”.

AEMET señala que “este sábado los niveles de alerta son semejantes y que el domingo el riesgo extremo se eleva a las zonas limítrofes con Castellón, se unen las de Lérida y el corredor que une Alcañiz y Calatayud; previsiblemente a partir del martes el riesgo pueda disminuir”.

Añade que “la zona del incendio en los límites entre las provincias de Teruel y Castellón se encontraba este jueves en riesgo extremo”. Esta alerta de AEMET coincide con unos días de temperaturas máximas cercanas a los treinta grados en determinados puntos del valle del Ebro.

24 de marzo de 2023 |
Ir a Arriba