Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Presencia aragonesa en Fruit Attraction 2020

Varios representantes del sector hortofrutícola aragonés participan en Fruit Attraction 2020 bajo el paraguas de la campaña Aragón Alimentos Nobles. Este año esta feria se está celebrando en un formato telepresencial. La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect 2020 reúne on line a profesionales de 140 países.

Se celebra hasta el 31 de octubre con la participación de Genuine Coconut, de Pedrola; Frutas Hermanos Aguilar, de Ateca; la Cooperativa Agraria San Sebastián (Cosanse), de la Almunia de Doña Godina; y la Cebolla de Fuentes de Ebro, tanto a través de Jumosol como del Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por Feria de Madrid (Ifema) y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

La empresa Genuine Coconut ha sido seleccionada para los premios ACCELERA de Fruit Attraction LiveConnect 2020 en la categoría Fresh Produce. Esta firma ya ganó un premio a la innovación en Fruit Logistica 2016, en Berlín (Alemania).

Genuine Coconut es una de las 20 candidaturas finalistas de las 160 participantes en estos premios, que pretenden mostrar la innovación como uno de los pilares fundamentales de la industria hortofrutícola.

Los días 26 y 27 de octubre a las 15:00 horas tiene lugar la ceremonia de los Innovation Awards Fruit Attraction 2020. Cada finalista tiene la oportunidad de defender su candidatura ante el jurado en un acto telepresencial y transmitido en directo por la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

23 de octubre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba