Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de febrero de 2024

PON ARAGÓN EN TU MESA ha editado un manual para el emprendedor agroalimentario

La iniciativa PON ARAGÓN EN TU MESA ha editado un manual dirigido a los emprendedores agroalimentarios. Incorpora información relativa a todo el proceso de creación de un negocio, desde que surge la idea hasta que se pone en marcha la actividad, incluyendo aspectos técnicos y sanitarios de instalaciones y productos. Este manual se ha editado para atender la demanda que llega a los distintos grupos Leader que hay en Aragón; complementa las asesorías a emprendedores agroalimentarios que se vienen realizando desde marzo y que finalizarán en septiembre. Desde PON ARAGÓN EN TU MESA se indica que “el agroalimentario es uno de los sectores más dinámicos y que mayor empleo y vitalidad aporta al medio rural”. Y se añade: “La empresa agroalimentaria se rige por una profusa legislación que puede llevar a desincentivar el emprendimiento en este sector; para aclarar, asesorar y apoyar al emprendedor se crea este manual”. Los contenidos han sido redactados, revisados y contrastados por técnicos de PON ARAGÓN EN TU MESA y por responsables de los viveros agroalimentarios de Adecuara.

1 de agosto de 2022

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 21 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2024.

En vacuno no hubo cambios en hembras y subió el precio en machos y ganado frisón:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad en la cotización de corderos, ovejas y alfalfa en rama. Subió la del porcino y lechones, y bajó la de la cebada, trigo, maíz y alfalfa granulada y en balas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 21 de febrero de 2024) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Comentario

23 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba