Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de abril de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de abril de 2025

Mosquitos, cambio climático,… en los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza

Continúa la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, que van camino de cumplir un siglo de existencia, al comenzar su andadura en 1927. Grañén acoge el curso “Entomología sanitaria y control de vectores” y Jaca el titulado “Atmósfera, tiempo y cambio climático”. Los cursos de este año se celebran en dieciocho sedes. Llegan, por tanto, a diversas localidades de las tres provincias aragonesas, si bien Jaca ejerce de sede principal. Las clases de cada curso se configuran como sesiones magistrales ofrecidas por expertos especializados en su materia, tanto nacionales como internacionales.

10 de julio de 2024

Otras noticias

Diario del Campo le acerca el informe “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”

Diario del Campo se hace eco del informe editado por el Centro de Transferencia Agroalimentaria de Aragón, que lleva por título “Transferencia de resultados de la red de ensayos de maíz y girasol en Aragón. Campaña 2024”. Son dos de los grandes cultivos extensivos de este territorio, especialmente el maíz, con sus ochenta y cuatro mil hectáreas a él dedicadas; el girasol se queda por debajo de las diecisiete mil.

El informe se puede consultar a través del enlace siguiente:

https://www.aragon.es/documents/d/guest/it_291_25

25 de abril de 2025 |
Ir a Arriba