Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Esta iniciativa surge de la colaboración entre Mercazaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Aragón FoodTruck. Y surge a raíz del cierre del bar de Mercazaragoza como consecuencia de la aplicación de las medidas de seguridad por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

Se trata de la FoodTruck Sabor a Pirineo, que ofrece su servicio de cena desde las 20:30 hasta las 00:30 horas. Los transportistas de alimentos podrán cenar de forma gratuita.

Todos los transportistas reciben al acceder al recinto un vale, con el siguiente texto:

Hola. Tu trabajo es muy importante para todos nosotros. Por esto, queremos agradecer tu esfuerzo en estos momentos tan difíciles con un pequeño detalle. Si presentas este vale en la FoodTruck situada enfrente del Mercado de Pescado durante el horario de 20:30 a 0:30 horas, te invitaremos a una rica cena para que puedas continuar tu viaje con las fuerzas recuperadas. #VamosZaragoza”.

En el suministro de alimentos y bebidas colaboran, además de Mercazaragoza, los embutidos de Arento, los refrescos distribuidos por Bebinter, Ámbar (con agua y cerveza 0.0), Cafés El Criollo, y La Asociación de Mayoristas de Frutas y Verduras de Mercazaragoza.

La Asociación Aragón Food Truck dispone de más gastronetas, que siguen a disposición de las instituciones para ofrecer su servicio.

31 de marzo de 2020

Otras noticias

Vicente Ebri es el nuevo presidente de AELMO

La Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen (AELMO) renovó su junta directiva durante el encuentro que mantuvo en Binéfar (Huesca). Vicente Ebri ha sustituido en el cargo de presidente a Urbano Caballo. La nueva junta cuenta con Ignacio Fernández de Mesa como vicepresidente, Agustín Miranda como secretario general y José Luis Esteban como tesorero. Está completada por Doménech Morera, Jorge Navarro, Fernando Calvo, Florencio Torres, Jordi Just y Ana Bayona. Juan Luis Rodríguez aparece como suplente. El primer reto que se plantea el nuevo equipo de AELMO es el de afrontar una campaña de recogida de cereales marcada por las consecuencias que la guerra que se libra en Ucrania está teniendo en los mercados.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba