Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 1 de diciembre de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

viernes, 1 de diciembre de 2023

Mercazaragoza habilita una FoodTruck para dar servicio de cena a los transportistas de alimentos

Esta iniciativa surge de la colaboración entre Mercazaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Aragón FoodTruck. Y surge a raíz del cierre del bar de Mercazaragoza como consecuencia de la aplicación de las medidas de seguridad por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

Se trata de la FoodTruck Sabor a Pirineo, que ofrece su servicio de cena desde las 20:30 hasta las 00:30 horas. Los transportistas de alimentos podrán cenar de forma gratuita.

Todos los transportistas reciben al acceder al recinto un vale, con el siguiente texto:

Hola. Tu trabajo es muy importante para todos nosotros. Por esto, queremos agradecer tu esfuerzo en estos momentos tan difíciles con un pequeño detalle. Si presentas este vale en la FoodTruck situada enfrente del Mercado de Pescado durante el horario de 20:30 a 0:30 horas, te invitaremos a una rica cena para que puedas continuar tu viaje con las fuerzas recuperadas. #VamosZaragoza”.

En el suministro de alimentos y bebidas colaboran, además de Mercazaragoza, los embutidos de Arento, los refrescos distribuidos por Bebinter, Ámbar (con agua y cerveza 0.0), Cafés El Criollo, y La Asociación de Mayoristas de Frutas y Verduras de Mercazaragoza.

La Asociación Aragón Food Truck dispone de más gastronetas, que siguen a disposición de las instituciones para ofrecer su servicio.

31 de marzo de 2020

Otras noticias

La provincia de Valladolid acogerá las jornadas de 2024 sobre cultivos extensivos de invierno de GENVCE

El Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (GENVCE) anuncia que las IX Jornadas de Innovación y Transferencia en Cultivos Extensivos de Invierno se celebrarán los días 28 y 29 de mayo de 2024 en Finca Zamadueñas, en la provincia de Valladolid. Allí se expondrán ensayos de campo con los nuevos materiales vegetales, técnicas de cultivo, y exhibición de las últimas innovaciones tecnológicas en agricultura de precisión. Este anuncio se realizó en este pasado mes de noviembre en una jornada que tuvo lugar en Madrid, en la sede del Ministerio de Agricultura. GENVCE señala que en la campaña 2022-2023 ha realizado más de ciento noventa ensayos en cuarenta y tres localidades de nueve comunidades autónomas españolas, entre ellas Aragón. Se puede acceder a las fichas por cultivos a través del enlace siguiente:

https://genvce.org/productos/fichas/

1 de diciembre de 2023 |
Ir a Arriba