Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 23 de marzo de 2025

Más de ocho mil cien agricultores aragoneses van a recibir una ayuda extraordinaria de catorce millones de euros

El Ministerio de Agricultura concede, con cargo a la reserva de crisis de la Unión Europea, una ayuda extraordinaria para “compensar la situación debida a la sequía y a las condiciones derivadas del conflicto bélico en Ucrania”. El montante global para España es de más de ochenta y un millones de euros, que recibirán más de setenta y un mil productores de fruta y de frutos de cáscara. Las cifras en el caso de Aragón son éstas: más de ocho mil cien agricultores recibirán un total de catorce millones de euros. El pago se iniciará en la segunda quincena de diciembre.

3 de noviembre de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 19 de marzo de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 19 de marzo de 2025.

No hubo cambios en vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Vacas

Hubo continuidad en las cotizaciones de las ovejas, lechones, cebada, maíz y alfalfa. Subió el precio del porcino, y bajó el de los corderos y el trigo:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 19 de marzo de 2025) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 12 de 2025 – Comentario

21 de marzo de 2025 |
Ir a Arriba