Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 27 de noviembre de 2022

Más de 50 establecimientos zaragozanos participan hasta el 30 de noviembre en la VII Ruta Gastronómica de la Carne de Toro

Las Moradas de San Martín y Agencia Almozara, con bodega Carlos Valero, Cárnicas Carlos Gómez, El Gastrónomo Zaragozano y el Plano Gastronómico de Zaragoza, organizan una nueva edición de la Ruta Gastronómica de la Carne de Toro. Se ha presentado e inaugurado la séptima edición en la mañana de este jueves, 3 de noviembre. Se celebra hasta el 30 de noviembre, maridando tapas y platos protagonizados por este singular producto, la carne de toro, con los vinos de Las Moradas de San Martín. Participan más de cincuenta establecimientos hosteleros de Zaragoza capital. Cristina Arguilé, periodista de El Gastrónomo Zaragozano, ha destacado la consolidación de una ruta que “en su séptima edición, se ha convertido en una cita imprescindible del otoño gastronómico de Zaragoza”. Se ha puesto en valor la carne de toro, de la que se ha dicho que “se cría en las dehesas, con una alimentación natural y haciendo ejercicio, condiciones que hacen que sea menos grasa y más saludable pero también más difícil de trabajar, tanto antes de cocinarla como en los fogones”.

3 de noviembre de 2022

Otras noticias

El Festival Vino Somontano, finalista en los Premios Wine Challenge Spain

El Festival Vino Somontano ha sido seleccionado como finalista de los Premios Wine Challenge Spain en la categoría de mejor campaña de marketing. Compite con las campañas promocionales de las denominaciones de origen Rioja y Jerez, que han llevado por lema “Cuando estoy feliz me RÍO JA” e “¿Y si descubres por qué somos únicos?”. El vencedor de ésta y de las restantes categorías se conocerá este lunes, 28 de noviembre, en una gala que se celebra en Madrid.

El Festival Vino Somontano es una de las principales acciones de promoción de la Denominación de Origen Protegida Somontano. Es un evento que se celebra durante el primer fin de semana de agosto, de jueves a domingo, y que concentra a miles de personas, tanto en el festival propiamente dicho como en la Muestra del Vino Somontano.

A lo largo de la trayectoria del festival, varias de sus creatividades y campañas de comunicación han sido galardonadas en concursos publicitarios nacionales e internacionales como Best in Food Alimentaria, Best Pack, Nueva York Festival, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol y el certamen nacional Laus.

25 de noviembre de 2022 |
Ir a Arriba