Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de abril de 2024

Luis Planas promete su cargo como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Luis Planas es uno de los ministros que tienen continuidad en el Gobierno de España. Sigue al frente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. En la mañana de este lunes 13 de enero ha prometido su cargo en el Palacio de La Zarzuela ante el rey Felipe VI.

También continúa en el nuevo Gobierno de España Teresa Ribera, que además ha sido ascendida a una vicepresidencia (para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico).

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, comparecía este domingo 12 de enero a las 14:00 horas para dar a conocer oficialmente su Ejecutivo (con 4 vicepresidentes y 18 ministros).

La toma de posesión ha tenido lugar este lunes 13 de enero y el primer Consejo de Ministros se desarrolla este martes 14 de enero.

Luis Planas sigue al frente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con varios frentes abiertos: La nueva Política Agraria Común (PAC) y las tensiones comerciales mundiales (con especial atención a la política arancelaria de Estados Unidos).

13 de enero de 2020

Otras noticias

La Comarca de la Jacetania ha presentado “Los jueves de EXPOFORGA” y el cartel anunciador de esta feria

La Comarca de la Jacetania ha presentado el ciclo de jornadas técnicas “Los jueves de EXPOFORGA” y el cartel anunciador de esta feria, cuyo autor es Sergio Ibarra. “Los jueves de EXPOFORGA” incluyen varias sesiones:

– 25 de abril, en Berdún: “Truficultura”.

– 9 de mayo, en Santa Engracia de Jaca: “¿Se puede automatizar la recogida de pesos de nuestros animales para utilizarlos en mejora genética y en gestión comercial?”.

– 16 de mayo, en Santa Cilia: “Mejorar las ganaderías de vacuno de carne”.

– 23 de mayo: “I+D Agro Jacetania-EXPOFORGA”.

La feria EXPOFORGA se celebrará los días 1 y 2 de junio en Puente la Reina de Jaca. Más detalles, en el enlace siguiente:

https://www.jacetania.es/noticia-la-jacetania-presenta-jornadas-tacnicas-los-jueves-expoforga-2024-cartel-oficial-feria-726.php

17 de abril de 2024 |
Ir a Arriba