El nuevo gobierno de Pedro Sánchez da continuidad a Luis Planas y Teresa Ribera como ministros. Luis Planas va a continuar al frente del Ministerio de Agricultura y Teresa Ribera hará lo propio en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Otras noticias
La mujer se reivindica como “cultivadora del cambio en el sector agroalimentario aragonés, con liderazgo, innovación y emprendimiento”
Se ha celebrado en Zaragoza en la mañana de este jueves, 12 de marzo de 2026, la jornada titulada “Mujeres que cultivan el cambio: liderazgo, innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario y ganadero”, organizada por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y que ha contado con la participación de la consejera de Empleo, Claudia Pérez Forniés. Ha señalado que “queremos reconocer y visibilizar el papel de la mujer en un sector estratégico para Aragón como es el agroalimentario”. Y ha incidido en que “cada mujer que lidera una explotación, una bodega, una iniciativa tecnológica o un proyecto de transformación alimentaria lidera el cambio; abre el camino para otras”.











