Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Los vinos aragoneses crean la cuenta Wines from Aragón en la red social china WeChat

Los vinos de Aragón han creado su propia cuenta en la red social china WeChat. El objetivo es “dar a conocer y poner en valor los vinos aragoneses entre los profesionales de este sector en China”. Es el resultado de la colaboración entre Gobierno de Aragón, Aragón Exterior y el propio sector vinícola aragonés.

El mercado asiático en su conjunto es de interés enorme para las bodegas aragonesas, dado que allí se aglutina más del 60 por ciento de la población mundial y el consumo de vino ha aumentado a un ritmo mayor que en los mercados tradicionales.

El volumen de ventas de los vinos aragoneses en China ya es importante; sin embargo, las figuras de calidad diferenciada de Aragón todavía no son muy conocidas, por lo que se quiere aportar información extra sobre las mismas.

Por este mismo motivo, se ha considerado adecuado el slogan Share the Secret (Comparte el Secreto) que viene utilizando el Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón.

29 de marzo de 2021

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba