Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 26 de junio de 2022

La situación de no movilidad internacional ha llevado a la Feria de Zaragoza a posponer la celebración de los salones del vino, aceite y cerveza a febrero de 2023. Se trata de ENOMAQ, Tecnovid, OLEOMAQ, Oleotec y E-BEER, englobados en el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos.

Estos eventos se iban a celebrar en febrero de 2021. Se decidió posponerlos a junio de este año (del 29 de junio al 1 de julio). Y ahora, ante la situación de pandemia por la COVID-19, se ha tomado la decisión de posponer la múltiple cita a febrero de 2021 (se celebrará del 21 al 24 de ese mes).

Desde Feria de Zaragoza se indica que lo que se persigue es ofrecer un certamen a la altura de los expositores y de los visitantes profesionales. Ahora no se podía garantizar la llegada de visitantes, que es lo que da negocio.

Se quiere que la edición de 2023 sea una gran feria, y que ya se recupere la periodicidad bienal en los años impares.

9 de marzo de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba