Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

Los fabricantes españoles de alfalfa e ICEX en Cataluña hacen público un informe en el que se analiza el comercio internacional desde 2003

La Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA) se hace eco de un informe elaborado por Aleix Sánchez, de ICEX España Exportación e Inversiones en Cataluña. El estudio lleva por título “Evolución y tendencias de España y los principales exportadores e importadores de alfalfa y pellets (2003-2023)”. Este trabajo es presentado como “un análisis completo del mercado global de alfalfa durante las últimas dos décadas, con el objetivo de facilitar el acceso a información clave sobre la evolución del comercio de alfalfa en el ámbito de la importación y de la exportación”.

El informe se puede consultar a través del enlace siguiente:

https://aleixsanchez.super.site/portfolio-espaol/analisis-exportacion-alfalfa-espana

20 de noviembre de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 9 de julio de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 9 de julio de 2025. No hubo cambios en vacuno, trigo panificable y alfalfa. Subió el precio de las vacas, cebada, trigo pienso y maíz; y bajó el de los corderos, ovejas, porcino y lechones.

Cotizaciones del vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacuno

Cotizaciones de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacas

Resto de cotizaciones:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Resto de cotizaciones

Comentario:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Comentario

11 de julio de 2025 |
Ir a Arriba