Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 13 de julio de 2025

Lonja del Ebro: cotizaciones de la sesión del 25 de noviembre de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2024.

En cultivos, no hubo cambios en trigo duro, guisante, girasol, alfalfa y almendra marcona, largueta, guara y belona. Subió el precio de la cebada, trigo blando, centeno, triticale, maíz, colza y almendra comuna tradicional y comuna tardía; y bajó el de la almendra ecológica.

En ganadería, no hubo cambios en ovejas, porcino, pollos, gallina ligera y semipesada, gallo y huevos pequeños. Subió el precio del vacuno, vacas, ovino, oveja para vida rebaño completo, lechones, gallina pesada y huevos; y bajó el del lechal de ovino.

Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 25 de noviembre de 2024) son éstas:

Lonja del Ebro – Semana 48 de 2024

28 de noviembre de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 9 de julio de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 9 de julio de 2025. No hubo cambios en vacuno, trigo panificable y alfalfa. Subió el precio de las vacas, cebada, trigo pienso y maíz; y bajó el de los corderos, ovejas, porcino y lechones.

Cotizaciones del vacuno:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacuno

Cotizaciones de las vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Vacas

Resto de cotizaciones:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Resto de cotizaciones

Comentario:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2025 – Comentario

11 de julio de 2025 |
Ir a Arriba