Diario del Campo le acerca las cotizaciones de la Lonja del Ebro correspondientes a la sesión celebrada el día 15 de julio de 2024.
En cultivos, no hubo cambios en cebada, trigo, trigo duro (tipos 1, 2 y 5), triticale, guisante, alfalfa y almendra (pelona y ecológica). Subió el precio de la almendra (común, marcona, largueta y guara), y bajó el del maíz y trigo duro (tipos 3 y 4).
En ganadería, no hubo cambios en vacuno, vacas, ovino, ovejas, porcino, pollos, gallinas, gallos y huevos. Bajó el precio de los lechones.
Las cotizaciones de la Lonja del Ebro (sesión del 15 de julio de 2024) son las siguientes:
Otras noticias
Las Cortes de Aragón se pronuncian a favor de “una estrategia de fomento de la ganadería extensiva, que redunde en rentabilidad y calidad de vida en el sector”
La Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación de las Cortes de Aragón ha aprobado en la tarde de este lunes, 15 de junio de 2026, una propuesta de Aragón-Teruel Existe (A-TE), en virtud de la cual se pronuncia a favor de “una estrategia de fomento de la ganadería extensiva en Aragón”. Habla de “propiciar la rentabilidad, competitividad, sostenibilidad y calidad de vida del sector, así como de aplicar la I+D+i para lograr productos de alta calidad y elevado valor añadido”. Han votado a favor Partido Socialista (PSOE), Chunta Aragonesista (CHA) y Grupo Mixto, en el que se encuadra Aragón-Teruel Existe. Partido Popular (PP) y VOX se han abstenido.













