Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 19 de agosto de 2026

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 19 de agosto de 2026

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 27 de agosto de 2025

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar, correspondientes a la sesión celebrada el día 27 de agosto de 2025. No hubo cambios en ganado frisón, corderos desde veintitrés kilos, ovejas, lechones, cebada, trigo panificable y alfalfa. Subió el precio de los machos y hembras de vacuno, vacas, y corderos hasta veintitrés kilos; y bajó el del porcino, trigo de pienso y maíz.

COTIZACIONES DEL VACUNO:

Lonja de Binéfar – Semana 35 de 2025 – Vacuno

COTIZACIONES DE LAS VACAS:

Lonja de Binéfar – Semana 35 de 2025 – Vacas

RESTO DE COTIZACIONES:

Lonja de Binéfar – Semana 35 de 2025 – Resto de cotizaciones

COMENTARIO:

Lonja de Binéfar – Semana 35 de 2025 – Comentario

29 de agosto de 2025

Otras noticias

El Bus del Vino Somontano retoma su actividad tras el grueso del verano y ofrece cuatro nuevas propuestas de enoturismo

El Bus del Vino Somontano deja atrás la primera mitad de la temporada y el grueso del verano. El 29 de agosto retomará su actividad, programando cuatro iniciativas de enoturismo. Tal y como dice la Ruta del Vino Somontano “nos esperan cuatro nuevos itinerarios, cuatro formas diferentes de descubrir el Somontano y cuatro excusas perfectas para organizar una escapada inolvidable”. Para el 29 de agosto se ha preparado la propuesta “A la vendimia”; se visitará Bodega Sommos, Barbastro y el salinar de Naval. El 26 de septiembre se desarrollará la iniciativa “A ciegas”, con un destino secreto. “Historia y tradición” es el título elegido para el 3 de octubre, con visitas a Viñas del Vero y Blecua, Alquézar y Buera. La temporada finalizará el 21 de noviembre con “CatandoSomontano”; habrá cata de vinos de Bodegas Obergo en la ermita de Torreciudad, y se visitará Barbastro y Bodegas Lalanne.

Más detalles, en el enlace siguiente:

https://rutadelvinosomontano.com/el-verano-es-para-recargar-pilas-y-el-bus-del-vino-somontano-volvera-con-cuatro-itinerarios-que-no-te-querras-perder/

18 de agosto de 2026 |
Ir a Arriba