Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Lécera acogerá del 24 al 26 de mayo PROXECO, la Feria de Productos Ecológicos y de Proximidad de la Comarca Campo de Belchite

“Fomentar el consumo responsable y sostenible, así como el comercio de proximidad” son los objetivos que persigue PROXECO, la Feria de Productos Ecológicos y de Proximidad de la Comarca Campo de Belchite, que tendrá lugar en Lécera del 24 al 26 de mayo. Este evento servirá como “escaparate para la exposición y venta de productos ecológicos, y para los pequeños productores y artesanos, que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus propuestas de cercanía”.

Carmelo Pérez, presidente de la Comarca Campo de Belchite, apunta que “este territorio es uno de los principales productores de ecológico de Aragón; además, el entorno rural al que representamos es impensable sin los productos de proximidad y por eso aunamos los dos tipos de productos en esta feria”. Anuncia que ya se cuenta con una veintena de productores que han solicitado su participación en el certamen.

20 de marzo de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba