El Gobierno de España publica datos sobre comercio exterior agroalimentario. Se refieren a julio de 2021, mes en el que España exportó alimentos y bebidas por valor de 4.683 millones de euros e importó por valor de 3.224 millones de euros. El saldo resultó ser de 1.459 millones de euros a favor.
En cuanto al destino de las exportaciones (por su valor) 2.975 millones de euros fueron a parar a países de la Unión Europea, mientras que 1.707 millones de euros se orientaron a Reino Unido y países terceros.
También se publican datos sobre comercio exterior agroalimentario relativo al año móvil. Las exportaciones fueron de 56.930 millones de euros y las importaciones de 36.639 millones de euros, con un saldo a favor de 20.292 millones de euros.
Más información, en el enlace siguiente: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/servicios/analisis-y-prospectiva/avancecomextjulio2021_tcm30-576405.pdf
Otras noticias
Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 29 de abril de 2026
Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 29 de abril de 2026. No hubo cambios en vacas, corderos de peso medio, ovejas y alfalfa. Subió el precio de los corderos de más peso, porcino, cebada, trigo y maíz; y bajó el del vacuno, corderos de menos peso y lechones.
COTIZACIONES DEL VACUNO:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacuno
COTIZACIONES DE LAS VACAS:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Vacas
RESTO DE COTIZACIONES:
Lonja de Binéfar – Semana 18 de 2026 – Resto de cotizaciones
COMENTARIO:












