Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 25 de junio de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

sábado, 25 de junio de 2022

El rey Felipe VI ha entregado los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, que concede el Ministerio de Industria, a las empresas aragonesas Aves Nobles y Derivados (Aldelís), y Contadores de Agua de Zaragoza (Contazara). La primera en la categoría de Gran Empresa Industrial, y la segunda en Pequeña y Mediana Empresa Industrial.

Los galardones han sido recogidos respectivamente por David Botaya e Isaac Miguel Navarro.

El rey ha indicado que “las tecnologías digitales pueden ser una pieza auténticamente vertebradora; allí, nuestro sector industrial debe lograr un gran impulso de competitividad y de resistencia a entornos impredecibles y cambiantes como los actuales”.

Felipe VI habla de un nuevo modelo productivo, marcado por lo digital, lo sostenible y lo inclusivo.

Dice que, “para lograr dicho modelo productivo, una de las herramientas clave es la digitalización, para la que es fundamental el compromiso e implicación del sector público, impulsando iniciativas que den potencia, seguridad y dinamismo a la recuperación y el crecimiento de las empresas españolas”.

27 de enero de 2021

Otras noticias

Más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería se han formado en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel

La localidad de Híjar (Teruel) ha acogido el cierre de los quince cursos que se han desarrollado desde marzo para formar a más de ciento cincuenta profesionales de la hostelería en el corte a cuchillo del Jamón de Teruel. Son en concreto ciento cincuenta y siete profesionales pertenecientes a ochenta y tres establecimiento turolenses. Isidro Escriche, maestro cortador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Teruel, ha querido inculcar a todos los alumnos “la importancia que tiene un buen corte a cuchillo para saborear con toda su intensidad una loncha de Jamón de Teruel; después de muchos meses de curación, no se puede desmerecer un producto de calidad por un mal corte”.

24 de junio de 2022 |
Ir a Arriba