Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

La situación generada en España con el Estado de Alarma llevó a Lácteos Torreconde a poner en marcha la idea de servicio a domicilio. Esta empresa pertenece a los hermanos Sanz Herrero (Javier y Juan), los cuales cuentan con una tienda junto al Mercado Central de Zaragoza.

El cierre de la hostelería y de los mercados agroalimentarios precipitó la decisión de convertirse en lecheros a domicilio, dando salida a la producción de leche de sus vacas, así como a los derivados lácteos elaborados con ésta (yogur y queso).

Javier Sanz, provisto de las pertinentes medidas de seguridad higiénico-sanitarias, comenzó a repartir leche, yogur y queso por la ciudad de Zaragoza y por otras muchas poblaciones, como Huesca, Utebo, María de Huerva, Cuarte de Huerva, Montañana, Garrapinillos y La Puebla de Alfindén, en la que se encuentran sus instalaciones de transformación.

La explotación ganadera ecológica de los hermanos Sanz Herrero se sitúa en Muel.

Los productos de Lácteos Torreconde han llegado hasta Madrid, Córdoba y Ponferrada, utilizando otros medios logísticos con periodicidad semanal.

En la actualidad ya se han retomado los mercados agroecológicos de Zaragoza y Huesca, y la hostelería ya ha vuelto a la actividad.

Lácteos Torreconde vuelven a estar presentes allí, continúan en su tienda de la Avenida Cesaraugusta 111 y ahora también llegan a domicilio.

16 de junio de 2020

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba