Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La segunda jornada digital de FIGAN 2021 abordará la ganadería intensiva y su entorno socioeconómico

Feria de Zaragoza Digital ha organizado para el miércoles 11 de noviembre a las 18:00 horas en formato on line una jornada técnica sobre la ganadería intensiva y su entorno socioeconómico. Se hablará de las nuevas tendencias que se han ido introduciendo en este sector. Feria de Zaragoza recuerda que en julio se celebró un primer encuentro sobre los mercados pecuarios.

Esta segunda jornada estará moderada por el catedrático universitario Carlos Buxadé.

La temática se orientará hacia las amenazas principales que se ciernen sobre la producción ganadera intensiva.

También se hablará de los efectos a corto y medio plazo de la pandemia de COVID-19 en la economía, así como su repercusión en el sector pecuario, con los nuevos hábitos y tendencias de los consumidores.

Hay que recordar que la Feria Internacional para la Producción Animal de Zaragoza (FIGAN 2021) tendrá lugar del 23 al 26 de marzo. Desde la organización se indica que ya son cerca de 700 las firmas expositoras que han confirmado su participación en el certamen.

21 de octubre de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba