Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 26 de octubre de 2021

Es una iniciativa que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo con el objetivo de “ofrecer al alumno herramientas prácticas para su aprendizaje y también para la aplicación directa en su estrategia de negocio”. El curso Turismo & Enoturismo se estructura en cuatro ponencias, dos mesas redondas y tres talleres, con la participación de 16 profesionales de diferentes sectores.

Este curso podrá seguirse en formato presencial y también en formato on line. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de abril en la web de la UNED de Barbastro.

Los temas que se van a abordar son, por citar algunos, los siguientes:

– A quién me dirijo.

– Contar una historia, generando emociones.

– Gestión de la reputación on line.

– Visitas guiadas como experiencia.

– Fotografía en redes sociales.

– Comunicar con video.

– Reinvención del producto turístico.

– Qué busca el cliente.

– La diferencia como clave del negocio turístico.

13 de abril de 2021

Otras noticias

Quesos de Radiquero gana el XVII Concurso de Queso de la Feria de Otoño de Biescas

La empresa Quesos de Radiquero, ubicada en la localidad de Adahuesca (Huesca), ha sido la vencedora del XVII Concurso de Queso, que ha tenido lugar en la Feria de Otoño, celebrada en la también altoaragonesa localidad de Biescas. Quesos de Radiquero ha ganado el concurso gracias a su queso de pasta blanda de cabra con corteza de moho azul.

En este certamen han participado dieciocho queserías. Cuatro han sido las finalistas. Una de ellas ha sido la propia Quesos de Radiquero, y las otras tres han sido Mas del Tano (por su queso Tanet de pasta blanda de cabra), Chez Castaing Berger Affineur (por su queso curado de oveja) y Quesos de Guara (por su queso de pañoleta de oveja).

25 de octubre de 2021 |
Ir a Arriba