Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 16 de mayo de 2022

Es una iniciativa que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo con el objetivo de “ofrecer al alumno herramientas prácticas para su aprendizaje y también para la aplicación directa en su estrategia de negocio”. El curso Turismo & Enoturismo se estructura en cuatro ponencias, dos mesas redondas y tres talleres, con la participación de 16 profesionales de diferentes sectores.

Este curso podrá seguirse en formato presencial y también en formato on line. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de abril en la web de la UNED de Barbastro.

Los temas que se van a abordar son, por citar algunos, los siguientes:

– A quién me dirijo.

– Contar una historia, generando emociones.

– Gestión de la reputación on line.

– Visitas guiadas como experiencia.

– Fotografía en redes sociales.

– Comunicar con video.

– Reinvención del producto turístico.

– Qué busca el cliente.

– La diferencia como clave del negocio turístico.

13 de abril de 2021

Otras noticias

Veintitrés bodegas aragonesas han participado en FENAVIN 2022

La Feria Nacional del Vino (FENAVIN) se ha celebrado en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo. Un total de veintitrés bodegas aragonesas han estado presentes en este certamen. Diez lo han hecho a través del stand institucional del Gobierno de Aragón y trece de forma independiente. Ha estado en FENAVIN la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano. Ha dicho lo siguiente: “FENAVIN es una cita indispensable para el mundo del vino por su proyección internacional, número y especialización de los visitantes y, por supuesto, por la concentración de bodegas y vinos de calidad que se muestran al mundo; Aragón está excelentemente representada por vinos de todas nuestras denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas”.

13 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba