Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 30 de enero de 2023

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 30 de enero de 2023

La Ruta del Vino Somontano organiza en la UNED de Barbastro un curso sobre Turismo & Enoturismo

Es una iniciativa que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo con el objetivo de “ofrecer al alumno herramientas prácticas para su aprendizaje y también para la aplicación directa en su estrategia de negocio”. El curso Turismo & Enoturismo se estructura en cuatro ponencias, dos mesas redondas y tres talleres, con la participación de 16 profesionales de diferentes sectores.

Este curso podrá seguirse en formato presencial y también en formato on line. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de abril en la web de la UNED de Barbastro.

Los temas que se van a abordar son, por citar algunos, los siguientes:

– A quién me dirijo.

– Contar una historia, generando emociones.

– Gestión de la reputación on line.

– Visitas guiadas como experiencia.

– Fotografía en redes sociales.

– Comunicar con video.

– Reinvención del producto turístico.

– Qué busca el cliente.

– La diferencia como clave del negocio turístico.

13 de abril de 2021

Otras noticias

La red municipal ganadero-cárnica ha celebrado en Madrid su primer encuentro de alcaldes y concejales

Madrid ha acogido la primera reunión de alcaldes y concejales de municipios adheridos a la red municipal ganadero-cárnica. Han estado presentes los representantes de los municipios altoaragoneses de Alerre y Binéfar. Se han presentado las líneas de trabajo para 2023 y la declaración constitutiva de la red. Ésta ha nacido con el impulso de las organizaciones interprofesionales ASICI, AVIANZA, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO, en colaboración con la FEMP.

La red cuenta con veinticinco municipios de Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura, y Castilla y León, y con otra veintena en proceso de adhesión. Los municipios que deseen formar parte de la red municipal ganadero-cárnica han de aprobar una declaración institucional a favor de la cadena cárnico-ganadera. Toda la información necesaria sobre el proceso, los propósitos de la red y el formulario de contacto están disponibles en la web de la plataforma.

Este colectivo habla del “impacto positivo de la cadena ganadero-cárnica, ya que aporta cerca de 48.000 millones de euros al PIB nacional y genera 672.000 empleos directos; además, la actividad moviliza dos millones de empleos asociados que se encuadran en una variada selección de actividades como la producción agrícola destinada a la alimentación del ganado y a los profesionales de los sectores veterinarios, piensos, sanidad animal, logística y transporte e industrias auxiliares”.

27 de enero de 2023 |
Ir a Arriba