Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de septiembre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de septiembre de 2022

La Ruta del Vino Somontano organiza en la UNED de Barbastro un curso sobre Turismo & Enoturismo

Es una iniciativa que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo con el objetivo de “ofrecer al alumno herramientas prácticas para su aprendizaje y también para la aplicación directa en su estrategia de negocio”. El curso Turismo & Enoturismo se estructura en cuatro ponencias, dos mesas redondas y tres talleres, con la participación de 16 profesionales de diferentes sectores.

Este curso podrá seguirse en formato presencial y también en formato on line. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de abril en la web de la UNED de Barbastro.

Los temas que se van a abordar son, por citar algunos, los siguientes:

– A quién me dirijo.

– Contar una historia, generando emociones.

– Gestión de la reputación on line.

– Visitas guiadas como experiencia.

– Fotografía en redes sociales.

– Comunicar con video.

– Reinvención del producto turístico.

– Qué busca el cliente.

– La diferencia como clave del negocio turístico.

13 de abril de 2021

Otras noticias

UAGA celebra la convocatoria de ayudas directas a la fruta dulce pero lamenta que los frutos secos no estén incluidos

UAGA ha hecho público un comunicado en el que muestra su satisfacción por la publicación de la Orden AGM/1286/2022 para la concesión excepcional de una ayuda directa por superficie a las explotaciones de fruta dulce de Aragón. El plazo de solicitud se abría este jueves, 22 de septiembre. Señala que, “no obstante, la dotación presupuestaria y los importes fijados por hectárea se quedan escasos para cubrir las necesidades de las explotaciones, derivadas de la crisis de rentabilidad de los últimos años y de las heladas registradas durante las dos últimas primaveras”. UAGA dice que “es una situación insostenible la que viven muchas explotaciones familiares; pone en jaque el motor económico de las comarcas de Bajo Cinca, Caspe, Valdejalón y Calatayud”. Esta organización agraria lamenta igualmente que “la publicación de esta convocatoria quede empañada por la exclusión de los frutos secos como beneficiarios de estas ayudas, un sector que este año también ha sufrido el envite de las bajas temperaturas que han provocado la pérdida del ochenta por ciento de la producción”.

22 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba