Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 13 de junio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 13 de junio de 2024

La Ruta del Vino Somontano organiza en la UNED de Barbastro un curso sobre Turismo & Enoturismo

Es una iniciativa que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo con el objetivo de “ofrecer al alumno herramientas prácticas para su aprendizaje y también para la aplicación directa en su estrategia de negocio”. El curso Turismo & Enoturismo se estructura en cuatro ponencias, dos mesas redondas y tres talleres, con la participación de 16 profesionales de diferentes sectores.

Este curso podrá seguirse en formato presencial y también en formato on line. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 30 de abril en la web de la UNED de Barbastro.

Los temas que se van a abordar son, por citar algunos, los siguientes:

– A quién me dirijo.

– Contar una historia, generando emociones.

– Gestión de la reputación on line.

– Visitas guiadas como experiencia.

– Fotografía en redes sociales.

– Comunicar con video.

– Reinvención del producto turístico.

– Qué busca el cliente.

– La diferencia como clave del negocio turístico.

13 de abril de 2021

Otras noticias

UAGA-COAG habla de más de treinta mil hectáreas de cereal afectadas por la sequía en las comarcas orientales de Huesca

UAGA-COAG hace balance de la sequía en lo que respecta a las comarcas orientales de la provincia de Huesca, al margen de las afecciones existentes tanto en Zaragoza como en Teruel. Habla de más de treinta mil hectáreas de cereal afectadas en los secanos de las comarcas de La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca. UAGA-COAG indica que la merma de producción se sitúa entre el cincuenta y el ochenta por ciento en parcelas de trigo, cebada y triticale. Esta organización agraria reconoce que llama la atención la gran cantidad de campos que no se van a cosechar. Añade que, al problema de la sequía, se ha sumado la plaga de conejos que, en este año, incluso se llegaron a comer las semillas sembradas por falta de alimento en el monte.

12 de junio de 2024 |
Ir a Arriba