Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 12 de junio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 12 de junio de 2024

La Ruta del Vino Somontano convoca una nueva edición de las “Catas con vistas”

La Ruta del Vino Somontano ha publicado en su web www.rutadelvinosomontano.com las nueve ubicaciones seleccionadas este año para realizar las “Catas con vistas”: monasterio del Pueyo, mirador de Adahuesca, cueva O’Mullón, basílica de la Virgen de la Peña, carrasca de Cazcarra, ermita de San Pedro, santuario de Santa María de Dulcis, ermita de Torreciudad o la de la Candelera.

Este año se desarrollarán el tercer sábado de cada mes, desde marzo hasta noviembre. Cada una tiene un aforo de veinte personas y las entradas se pueden comprar a través de la web de la Ruta del Vino Somontano.

La descripción que se realiza sobre estas “Catas con vistas” es la siguiente:

“En cada una de las catas se ofrece una experiencia única en un espacio que se monta con unas mesas, copas de cristal y los famosos platos de Naval, ejemplo de la alfarería típica de Somontano. El resultado es un escenario inesperado en la ubicación donde lo encuentras. Todo ese montaje al lado del lecho de un río, en el claustro de una iglesia o debajo de unos olivos. Lugares tan perfectos como sorprendentes para realizar una cata de vinos acompañada de productos típicos en un escenario privilegiado”.

6 de marzo de 2023

Otras noticias

Vuelve la ruta del paquito de cordero

Cien establecimientos hosteleros de Madrid, Valencia, Barcelona, Lérida, Valladolid, Zamora y León ofrecen desde el 6 de junio y durante un mes su propia versión del paquito o bocadillo de cordero. Es una iniciativa de la Interprofesional del Ovino y el Caprino (INTEROVIC). En esta ocasión se cuenta con la participación de Alcampo, que pone en marcha la campaña “Hazte tu paquito en casa”. La ruta del paquito de cordero llegará a Aragón, Castilla-La Mancha y otras comunidades en septiembre. Y en octubre se celebrará un concurso para elegir el mejor paquito de España.

12 de junio de 2024 |
Ir a Arriba