Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

jueves, 18 de abril de 2024

La Red Arax anuncia unas Jornadas de Transferencia Virtual de Cereal de Invierno 2020

La Red Aragonesa de Cultivos Extensivos y Leguminosas (Red Arax) ha organizado unas Jornadas de Transferencia Virtual de Cereal de Invierno 2020. Se presentan como alternativa a las jornadas de transferencia sobre el terreno que se vienen celebrando desde hace años y que en esta ocasión quedan en suspenso por la situación que se vive en España (por el coronavirus).

Estas jornadas virtuales tendrán lugar del 20 de mayo al 11 de junio, y consistirán en la publicación de videos presentados por los técnicos de campo de la Red Arax, y en la retransmisión de mesas redondas virtuales a través del canal de Facebook Red Arax.

Participan en estas jornadas las Cooperativas de Barbastro, Los Monegros de Sariñena, Santa Orosia de Jaca, Virgen de los Pueyos de Alcañiz, CADEBRO, San José de Sádaba, San Ginés de Lupiñén, Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros, Lacumaga y San Licer de Zuera.

También participan la Asociación Aragonesa de Agricultura de Conservación (AGRACON) y la Red de Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos (GENVCE).

La transmisión en directo a través de Facebook Live se realizará con las Cooperativas San Ginés de Lupiñén, San José de Sádaba, San Licer de Zuera y Los Monegros de Sariñena.

12 de mayo de 2020

Otras noticias

La Comarca de la Jacetania ha presentado “Los jueves de EXPOFORGA” y el cartel anunciador de esta feria

La Comarca de la Jacetania ha presentado el ciclo de jornadas técnicas “Los jueves de EXPOFORGA” y el cartel anunciador de esta feria, cuyo autor es Sergio Ibarra. “Los jueves de EXPOFORGA” incluyen varias sesiones:

– 25 de abril, en Berdún: “Truficultura”.

– 9 de mayo, en Santa Engracia de Jaca: “¿Se puede automatizar la recogida de pesos de nuestros animales para utilizarlos en mejora genética y en gestión comercial?”.

– 16 de mayo, en Santa Cilia: “Mejorar las ganaderías de vacuno de carne”.

– 23 de mayo: “I+D Agro Jacetania-EXPOFORGA”.

La feria EXPOFORGA se celebrará los días 1 y 2 de junio en Puente la Reina de Jaca. Más detalles, en el enlace siguiente:

https://www.jacetania.es/noticia-la-jacetania-presenta-jornadas-tacnicas-los-jueves-expoforga-2024-cartel-oficial-feria-726.php

17 de abril de 2024 |
Ir a Arriba