Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 3 de octubre de 2022

La Red Arax anuncia unas Jornadas de Transferencia Virtual de Cereal de Invierno 2020

La Red Aragonesa de Cultivos Extensivos y Leguminosas (Red Arax) ha organizado unas Jornadas de Transferencia Virtual de Cereal de Invierno 2020. Se presentan como alternativa a las jornadas de transferencia sobre el terreno que se vienen celebrando desde hace años y que en esta ocasión quedan en suspenso por la situación que se vive en España (por el coronavirus).

Estas jornadas virtuales tendrán lugar del 20 de mayo al 11 de junio, y consistirán en la publicación de videos presentados por los técnicos de campo de la Red Arax, y en la retransmisión de mesas redondas virtuales a través del canal de Facebook Red Arax.

Participan en estas jornadas las Cooperativas de Barbastro, Los Monegros de Sariñena, Santa Orosia de Jaca, Virgen de los Pueyos de Alcañiz, CADEBRO, San José de Sádaba, San Ginés de Lupiñén, Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros, Lacumaga y San Licer de Zuera.

También participan la Asociación Aragonesa de Agricultura de Conservación (AGRACON) y la Red de Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos (GENVCE).

La transmisión en directo a través de Facebook Live se realizará con las Cooperativas San Ginés de Lupiñén, San José de Sádaba, San Licer de Zuera y Los Monegros de Sariñena.

12 de mayo de 2020

Otras noticias

El turismo se suma como aliciente a la nueva campaña de promoción agroalimentaria de Aragón

La nueva campaña de promoción agroalimentaria puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón tiene en el turismo un nuevo aliado para captar la atención del consumidor. Hasta doscientas experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura podrán ser disfrutadas, mediante sorteo, por los consumidores que elijan Alimentos de Aragón en su cesta de la compra. Esta acción se ha iniciado ya en Aragón, extendiéndose hasta mediados de noviembre a cuarenta supermercados e hipermercados de ámbito nacional, en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, la campaña estará presente en otros canales de distribución alimentaria vinculados al comercio tradicional de proximidad. La imagen promocional de “Aragón, Alimentos Nobles” lucirá en más de mil establecimientos de todo Aragón y en cuarenta supermercados e hipermercados a nivel nacional.

30 de septiembre de 2022 |
Ir a Arriba